Vuestro oficio es arduo y batallador, sin duda. Exige no sólo la comprensión clarividente de los problemas y desafíos de los clientes, sino que además debéis identificar soluciones nuevas y mejores para responder a estos desafíos, proporcionando ventajas claras mediante el uso de recursos limitados o más económicos que el de la competencia. Pero antes de todo esto el proveedor debe ser visible para el comprador.

Sé proactivo y hazte visible: invita a que los compradores conozcan tus productos en un catálogo siempre actualizado y recibe solicitudes de cotización.

Como proveedores sabéis lo difícil que puede ser acceder a los compradores para que tengan en cuenta vuestros productos y/o ofertas. Precisamente por eso BidDown facilita esta vía de encuentro y comunicación con su plataforma de negociación. Y además es gratuita.

BidDown quiere ayudar a las empresas proveedoras a hacerse visibles a empresas compradoras.

BidDown Freemium permite a las empresas proveedoras crear su catálogo de productos para que pueda verlo cualquier comprador y recibir solicitudes de presupuesto, sin esfuerzo. Los clientes consultarán un catálogo que siempre estará actualizado. Imagina centralizar online y desde un mismo espacio tareas como acceder a tu catálogo de productos o acceder a nuevos procesos de compras/cotizaciones.

¿Quieres más? Esto es lo que BidDown Freemium puede hacer por ti, proveedor.

– Introduce tu catálogo de productos/servicios: Fotos, características técnicas, precio (sólo si quieres incluiro), videos, notas, etc.

– Recibe solicitudes de presupuestos invitando a que los compradores accedan a tu catálogo, siempre actualizado

– Ordena tus productos por categorías e incluye tags de búsqueda para que los compradores te encuentren fácilmente

– Comprueba cuántas visualizaciones tienen tus productos

– Comprueba cuántas veces han añadido tu producto como alternativa de compra

– Comprueba cuántos compradores te han añadido a su agenda de proveedores