Ofertas de precio personalizadas… ¡Sin mover un dedo!

/Ofertas de precio personalizadas… ¡Sin mover un dedo!

Ofertas de precio personalizadas… ¡Sin mover un dedo!

BidDown trabaja para digitalizar el proceso de compras y negociación con proveedores. Lo que queremos es ponértelo fácil y automatizar los procesos de tu día a día para que puedas dedicarte a lo importante. Por eso hemos trabajado en una nueva funcionalidad: Ofertas de precio personalizada.

Con esta nueva funcionalidad el Proveedor podrá realizar oferta de precios personalizadas de las referencias internas de sus clientes (actuales y nuevos) mientras que el Comprador no tendrá que mover ni un solo dedo para encontrar proveedores que satisfagan sus necesidades reales de compra porque ellos vendrán a él.

Soy Comprador. Ventajas de la nueva funcionalidad de BidDown

Mirar cientos de catálogos de los proveedores hasta dar con el producto que necesitamos, pedir multitud de ofertas, recibirlas en formatos distintos, revisarlas y compararlas, una a una, con el cuidado de no extraviar ninguna por el camino.

Esto se ha acabado.

Con esta nueva funcionalidad recibirás ofertas de precios personalizadas y automáticas. Podrán ver tus referencias internas, y hacerte una oferta de precio personalizada de productos similares a los que ya compras.

Y los mejor de todo es que; ¡tú no tienes que mover ni un solo dedo! Los proveedores vendrán a ti y tu podrás por fin ser más estratégico.

Pero esto no es todo, la Plataforma de negociación de BidDown te mostrará el porcentaje de ahorro que supone cada oferta recibida frente a tu negociación actual. Con un simple vistazo tendrás claro cuáles son las ofertas que más se adaptan a tu empresa.

 

Soy Proveedor. Ventajas de la nueva funcionalidad de BidDown

En muchas ocasiones tenemos que ser un poco “adivinos” y tratar de averiguar qué productos necesitan los clientes, para poder hacerles una oferta que no puedan rechazar.

Pero tratar de adivinar esos productos no es nada fácil, ya que cada empresa tiene unas necesidades de compras concretas.

Ya no necesitarás una bola de cristal para saber las necesidades reales de compra de tus clientes, ya que podrás acceder a sus referencias internas y comprobarlo por ti mismo y vincular tus productos con su cartera. Esta nueva funcionalidad te permitirá hacer ofertas de precio personalizadas para cada una de esas referencias internas

BidDown mostrará al comprador el porcentaje de ahorro que le supone frente a su negociación actual y es posible que si tu oferta es buena te conviertas en su nuevo proveedor.

 

2017-12-15T14:36:13+00:00