Flash y el cajón desastre de las referencias internas

/Flash y el cajón desastre de las referencias internas

Flash y el cajón desastre de las referencias internas

Vas como Flash de un lado a otro solventando problemas que son para ayer, enviando solicitudes de presupuesto a diestro y siniestro para conseguir la mejor relación calidad-precio, vigilando que tu equipo cumpla con los objetivos que te han marcado y mediando con las altas esferas. Pero te falta tiempo porque tu día a día como comprador, no te permite dedicarle tiempo a lo importante, sólo a lo urgente.

Te habías prometido a ti mismo organizar tus referencias internas. Tienes miles de ellas. Para la compra de papel por ejemplo, existen hasta 6 referencias distintas porque cada departamento tiene la suya. Y lo has ido aparcando día tras día jurando que mañana ponías a todo el departamento a categorizar y ordenar las referencias internas de tu empresa. Pero no hay tiempo. Tienes que hacer otras cosas…. más urgentes.

Afortunadamente no eres el único con este problema. Casi todas las empresas tienen este cajón desastre de referencias internas. Lo que aún no sabes es que éste crece día a día y te impide digitalizar tu proceso de compras y negociación con proveedores. Incluso has rechazado herramientas de gestión de compras porque sabes que antes que empezar a utilizarlas tienes que dedicar el tiempo que no tienes, a poner orden. Y la brecha se hace más grande y la digitalización de tu departamento se desdibuja en la lejanía.

No te preocupes. Sólo necesitas, como todo buen héroe, un aliado, un compañero que te ayude y te guíe durante todo el proceso. BidDown, la plataforma de compras y negociación electrónica, quiere ayudarte a conseguirlo y convertirse en el aliado digital de tu departamento de compras.

Primero trabajaremos una categoría y después otra. Paso a paso, pero firme, construiremos un catálogo de referencias internas completo que te permita olvidar para siempre ese cajón desastre.

Una buena organización y categorización de tus referencias internas en la plataforma de compras y negociación electrónica BidDown, solo puede traerte ventajas:

⁃ Añade los productos/servicios y consúltalos siempre que quieras: Segméntalos por categoría, añade fotos, precio, notas, tags de búsqueda, etc.

 

⁃ Adjunta la ficha del producto con la referencia y el contrato del proveedor.

 

⁃ Crea alertas automáticas de fin de contrato que te informen de cuándo expira la negociación y recibe recordatorios de bonificaciones rappel.

 


⁃ Asigna la gestión de las referencias internas a personas de tu equipo.

⁃ Recibe ofertas de precio personalizadas y automáticas de tus referencias internas. BidDown te mostrará el porcentaje de ahorro que supone cada oferta recibida frente a tu negociación actual. Con un simple vistazo tendrás claro cuáles son las ofertas que más se adaptan a tu empresa. Ya puedes olvidarte de buscar proveedores, ellos vendrán a ti.

2018-05-15T11:44:01+00:00